Buenos días:
Esto es lo que ha contestado nuestro "querido" ayuntamiento a la queja de la parada:
Estimada vecina.
Tras las reiteradas quejas recibidas de los vecinos próximo a dicha parada, se procedió a realizar diversos estudios en la zona, comprobando la afluencia de usuarios a dicho lugar y los ruidos que ocasionaba. En virtud de los resultados obtenidos, se autorizó la retirada de este punto en los trayectos del transporte público, puesto que existen, además, calles con la misma pendiente y misma longitud que disponen de dos únicas paradas, como es la avenida de Juan Pablo II.
La distancia desde la antigua parada central de avenida de los charcos a la siguiente parada, ya sea la ubicada al inicio o al final de la avenida, no superan los 500 m en ningún caso.
Desde el ayuntamiento estamos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio, intentando que los horarios puedan ampliarse y ser más frecuentes, sin que esto perjudique la calidad de vida de los vecinos.
Gracias por hacernos llegar su opinión al respecto.
Atentamente.
EXCMO. AYUNTAMIENTO PARACUELLOS DE JARAMA
De esto se deduce que ha sido el ayuntamiento el que ha autorizado quitar la parada por las supuestas reiteradas quejas de los vecinos.
A mí esto no me cuadra, porque por un lado dicen que estudiaron la afluencia a la parada y el ruido que ocasionaba, pero vamos a ver si hay mucha afluencia, la parada es necesaria y si hay poca afluencia el ruido no puede ser mucho...
Ahora, eso sí, no debo preocuparme que la distancia entre la parada quitada y la siguiente "solo" es de 500 m, vamos medio kilómetro cuesta arriba de nada.
Encima tienen el morro de decir que ya hay otras avenidas igual de largas con sólo dos paradas. Pues muy mal. Se trata de facilitar no de complicar el acceso al transporte público.
Ahora mismo les acabo de contestar al correo que me han enviado, porque encima me dan las gracias por enviarles mi opinió.
NO ES UNA OPINIÓN, ES UNA QUEJA SEÑORES, COMO LAS QUE SUPUESTAMENTE HAN RECIBIDO PARA QUITAR LA PARADA. BUENO, PUES YO QUIERO QUE LA PONGAN, A VER SI ME HACEN EL MISMO CASO...