Hola, el problema es el siguiente, me entraron a robar en una casa en Alcalá de Henares tras lo que contrate un servicio de alarma con securitas direc al ver como el comercial me engaño ya que me metió una permanencia en cubierta por firmar en una Tablet el contrato, gracias a que pedí copia a atención al cliente y así me entere de esas condiciones de permanencia por lo que di de baja en el periodo de prueba de los 15 días ya que no me quería comprometer a tantos años de contrato.
Pues bien y he aquí el problema, llame a un comercial de VISEGUR ( Jose Antonio ) en Alcalá de Henares le explique los motivos por los cuales me quise cambiar de alama de securitas direct a la suya de VISEGUR y me ofreció una gran oferta en la que destaco que el equipo era de alquiler y que en cualquier momento me podía dar de baja. Pues cuando vinieron a instalarme la alarma firme el contrato y como no otro comercial más engañando a la gente, en el contrato que ya estaba rellenado ponía 48 meses de permanencia y que el equipo se lo queda uno es decir falso eso de que es en alquiler.
Llame al comercial y dentro de los 15 días de prueba y se lo explique que no quería permanencia o por lo menos de tantos años y el me contesto; “te doy mi palabra de honor que cuando quieras darte de baja me llamas a este que es mi número y te retiran el equipo” me insistió varias veces en lo de que me daba su palabra de honor y que eso lo ponen en el contrato porque había que ponerlo.
Ya paso un año y deseo quitar la alarma porque no quiero sus servicios, me quedarían tres años de contrato. Llame al comercial de la palabra de honor y cuál ha sido la sorpresa que el comercial tenia pérdida de memoria y eso que le recordé la conversación y tramito la petición de baja, yo deje pasar unos días a ver cuál sería el resultado del departamento encargado y fue una carta de un abogado de VISEGUR recordándome que el incumplimiento de contrato por mi parte seria pagar todas las cuotas que me quedan.
Llame al comercial otra vez para decirle lo de la carta y me dijo que iba a coger el coche, que luego me llamaba ( es aquí donde tuvo tiempo para pensar lo que me decía). Me llamo a la tarde y me dijo que lo de dar de baja era por motivos económicos y que lo que hacían era aplazar unos meses el servicio y milongas varias… ya me puse un poco nervioso al ver cómo me tomaba aún más el pelo y le volví a recordar palabras textuales lo que me dijo, pero el insistió que lo que le dice a los clientes es lo de los motivos económicos cosa que a mí ni me hablo, y que el equipo es en propiedad cuando a mí me dijo que lo retiraban.. Tuvimos unas palabras más tensas…. Al final me decía que le puse de motivo que me iba por mudanza y que se lo tenía que demostrar.. que era mentira porque me iba con otra compañía….( como si tuviera que demostrar a un comercial mi vida….) lo del motivo mudanza es para que no me frían a contraofertas. Total que llame a visegur para dar parte a su jefe el cual me tiene que llamar para explicárselo todo y me falta por ir hoy a poner una hoja de reclamaciones… y haber como acaba.