Bueno, nada nuevo al respecto que añadir, todos conocemos el tema de las reclamaciones y el pésimo servicio que ofrecen.
En mi caso siempre he recibido los juegos sin problema, pero sí que me han ocurrido 3 casos "curiosos" por no llamarlos de otra forma peor.
1.- Me llegó una carta con la factura del gas del mes de abril (ojito eh?) en noviembre. Llamé a Endesa y me dijeron que a ellos les aparecia el envio realizado en Abril, el mismo día que ponía la carta, con lo cual el problema fue de correos.
2.- Me enviaron un regalo por paquete certificadoen verano, y me llamó la persona que me lo envió diciendo que se lo habían devuelto porque, atención, mi domicilio no existe!!! y la dirección estaba bien puesta, porque cuando recibí el paquete a la segunda aparecia 2 veces escrita y las 2 veces igual, eso sí, la 2ª me hicieron pagar yo 6€ por el paquete... ¡que casualidad!, me llegan las cartas del banco y todas las facturas salvo la mencionada y el paquete con el regalo no...
3.- Sobre el repartidor y la motito... siempre le oigo cuando estoy por las mañanas en mi domicilio, y alguna vez le he visto. Lo que me repatea es que cuando me llegan cartas o paquetes certificados ni se molesta en llamar (si, como leéis). La última en la que le pillé fue en diciembre, que me llegaron 2 cartas certificadas 2 días seguidos. El primero de los 2 pudo ser que no me pillase justo en ese momento de casualidad al salir a por el pan, pero al día siguiente le oí con la moto pasar y no llamó, y cuando salgo al rato a por el correo me encuentro con que me ha dejado una notificación diciendo que debo ir a por la carta certificada al pueblo porque no me encontraba en mi domicilio a las 12:00, y eso que estaba yo en mi casita y le oi dar por culo con la moto por la acera, y la del dia anterior imagino que hizo lo mismo, porque de 12:00 nada, que me puso la misma hora los 2 días, y yo el primero cuando fui a por el pan era la 1 de la tarde casi y al salir miré el buzón y aun no habia nada, así que pone la hora que le da la gana, y por no bajarse de la moto ni se molesta en llamar a las casas para entregar las cartas certificadas, que es su obligación y para eso le pagan.
En fin, una experiencia más de las cientos que debe haber ya... ¡miedo me da que me envien algo importante o valioso algún día!