Pues os cuento.
Tienen un saloncito independiente que es para la cantidad de personas que íbamos (al final 33), muy bien decorado, con chimenea y todo. Así que perfecto, lo reservamos con una señal de 300 euros, y cuando llegamos ya tenían todo preparado y con 3 camareros esperándonos.
El menú consistía en unos entrantes ibéricos (una calidad insuperable, dicho por todos los comensales) que tenían su jamon, lomo, chorizo y queso.
Lo siguiente que vino fue unos pimientos rebozados rellenos de bacalao que estaban de muerte!!! (tengo que reconocer que a mi no me gustan los pimientos, pero me tomé el relleno y estaba genial...).
Luego vinieron los langostinos de huelva!!! los trajeros con salsa alioli muy suave y con salsa vinagreta. El tamaño era brutal y el sabor más aún. No logré terminar todos los que me trajeron en el plato.
También trajeron una ensalada de la huerta que tiene el propio restaurante, y los tomates estaban de muerte!!!
Entonces llegó el plato gordo. Nos dijeron cuando reservamos que diéramos a elegir a los invitados si querían cordero lechal, cochinillo o pescado, La mayoría optó por el lechal. Cuatro personas tomaron pescado y podías elegir entre varios (mi hermana tomó merluza y mi madre creo que lubina). Bueno, en este plato ya reventamos todo el mundo, porque podías repetir, y hubo gente que tomó tanto cochinillo como cordero. También trajeron patatas panaderas. Que quereis que os diga: RIQUISIMO TODO!
De postre vino la típica tarta de San Marcos y unos pastelitos típicos. El café, el chupito, el cava...
Durante toda la comida tuvimos un vino muy rico y un pan que estaba brutal, con un aceitito por arriba... unmmmmmmmmm!!!
Para los niños elegimos un menú infantil que era un poco más "light" que tenían cosas que les gustan más a ellos, como empanadillas, calamares, etc...
Las instalaciones están muy bien para los niños, porque tienen fuera unos jardines enormes para que jueguen.
Para aparcar también sin problemas ya que tienen un enorme aparcamiento propio.
En cuanto al precio me pareció correcto porque la calidad de los productos fue increible! El menú salío por unos 80 euros por persona, pero valió la pena.
En fin, espero volver a repetir, pero esta vez con mi mujer los dos solos, jajajaja.
Un saludo!
Alfonso.