Totalmente de acuerdo con "a x ellos q son d paracue".
Desde que este señor entró en medio ambiente, la limpieza de las calles y jardineria en el pueblo y alrededores, a pesar de estar ya de por sí abandonada,no hizo sino empeorar. El pueblo está abandonado por completo y la única cultura existente es la del ladrillo y la del hormigón, además del espíritu y ánimo de lucro personal existente entre los integrantes de éste mal llamado gobierno de Paracuellos, y digo mal llamado gobierno porque a éstos señores no se les puede llamar políticos ; los políticos, independientemente de lo que sean, tienen al menos muchísima más clase que éste grupo de piojos puestos de limpio. Sergio Krstic ha aparentado querer tener buena fé y ganas pero al final ha demostrado ser uno más del equipo de concejales ya que no ha movido un solo dedo por las quejas y preocupaciones de los habitantes del pueblo y además, ha intentado por todos los medios, aunque sin éxito, conseguir un puesto de trabajo para su mujer en el ayuntamiento, ante lo cual ha terminado enfrentadose a ellos.
Sirva como ejemplo de todo esto la actual situación del pueblo. Sólo teneis que daros una vuelta por él y comprobar los parques que tiene (todos son de cemento y tierra)semiabandinados, la limpieza de las calles, la cual brilla por su ausencia (los contenedores de basura se recogen cada vez con menos frecuencia y la basura a veces está desperdigada por la acera) y las infraestructuras del mísmo (las aceras son estrechísimas para así aprovechar más el terreno y aumentar los ingresos por obras y edificaciones por lo que no se puede pasar por la gran mayoría de ellas con cochecito de bebés o con silla de ruedas). Además, el ayuntamiento está permitiendo la construcción de viviendas sin garaje, lo cual está prohibido según las nuevas normativas y así sucede con un sinfín de cosas.
Ante todo esto, creo que la única solución a ésta problemática es elegir a un alcalde serio y responsable de entre los vecinos de MM (seremos al menos unos 10000)para así, sin dejar de velar por supuesto por otras zonas del municipio, tener unas infraestructuras y dotaciones acorde a los tiempos que corren.
¡¡ Ánimo, Miramadrileños!! A partie del 2007 tendremos nuevo alcalde.