Ayer estuve hablando con Grupo Lar referente al tema de elección de calidades a través del programa ELECTRA y de la posibilidad de realizar modificaciones en la vivienda del tipo puntos de luz adicionales, puntos de toma de TV, tomas de agua, mover radiadores, etc.
Me explicaron que la elección de calidades se realizaría alrededor de un mes después de la firma del contrato por lo que no conoceremos el coste de opcionales y algo muy importante, ¿qúe es opcional?, hasta después de haber firmado y soltado la tela. Lo cierto es que no estoy muy de acuerdo con este tema.
Respecto a realizar modificaciones sobre plano en la vivienda como que me dejaron bastante claro que va a estar muy limitado (aun pagando)
Con respecto a Grupo Lar tengo buenas referncias tanto de la empresa como de las viviendas que construyen por parte de personas que han comprado en otras promociones del Lar.