Volver al foro
Q
Quique1
01/05/2011 17:46

Alcaldesa de Belvis

¿Por qué el presidente de I.U ha dejado aparcada a Carmen Ramos Martín?

5.731 lecturas | 27 respuestas

Me pregunto porque el Sr. Basoa (presidente de I.U)  HA DEJADO "APARCADA" a Carmen Ramos Martín siendo esta la ganadora de varias elecciones anteriores... quizas es porque hay amigos que tienen plaza de Alcalde de la pedania?? y  pagan FAVORES?hay mucho tufillo a vendetta dentro de las filas de I.U no os parece?

Los resquemores y las venganzas afilan estas elecciones y luego hablan de los demas, imputandoles tontadas del pasado.

CARMEN COMO ES QUE NO CONOCES A "ESTOS"???


Editado por Quique1 01/05/2011 17:49


Editado por Quique1 01/05/2011 17:49
 
A
a_ver_si_ahora
10/05/2011 18:29

Juanfran, una pregunta... esta bien pagado el oficio de troll? En cuantos foros tienes que escribir, además de en este, para llegar a fin de mes? Porque no creo que te paguen un sueldo por escribir solo en Nuevos Vecinos. Imagino que tambien escribes por ahi, en Libertad Digital, en El Mundo... Lo que no se ni me interesa es si usas el mismo nick en todos, para no liarte, o vas cambiando segun entras en uno o en otro. Que no te interesan los problemas de Paracuellos, y que solo actuas como un maton de pueblo, que recorre las calles a la busqueda de "forasteros" a quienes dar su merecido, ya lo has dejado suficientemente claro. Jamas escribes sobre nada que no sea hablar d eotros foreros, y no pareces saber ni donde esta la plaza del p ueblo.

Salu2

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter