¿Y qué esperabais? Si premiais con vuestro voto a los responsables de estos desmanes ¿qué se supone que deben hacer ellos? Más de lo mismo. Es lo que haría yo, y no soy tan sinverguenza como ellos.
¿Donde estabais todos los que ahora lloriqueais porque vuestro hijo se ha quedado sin plaza aquel domingo en que cientos de padres de Paracuellos salimos a protestar, bajo un sol agobiante, por esta situación? ¿No seríais, por casualidad, uno de esos padres que pasaban a nuestro lado, conduciendo su monovolumen, con sus hijos sentados en las sillitas en el asiento trasero y las ventanillas bien cerradas, mirando hacia el frente, como evitando cruzar la mirada con los que estábamos allí, luchando por nuestros derechos y por los vuestros?
Tenemos lo que nos merecemos, y tendremos más si seguimos así. Mientras uno tiene la suerte de poder pagar un colegio privado, no hay problema. Lo malo es cuando las cosas se tuercen y el mundo de Yuppi en el que creemos vivir se nos viene abajo, y nos damos cuenta de los valioso que es ese derecho que la Constitución reconoce a todos los niños españoles, a una educación gratuita y de calidad, y que se incumple sistemáticamente en la Comunidad de Madrid.
Parece mentira que pongais por delante vuestras preferencias politicas a los intereses de vuestros propios hijos.
Hala, ya podeis insultarme. He dicho lo que tenía que decir, y no me arrepiento ni de una coma.
Saludos