Apareció un día en una colonia de gatos callejeros a los que doy de comer...Algún desalmado sinvergüenza le había dejado allí, creyendo que se adaptaría a vivir en la calle... Pero no. Cuando los demás huyen de mí como de la peste, este pequeñajo (cabe en una mano), viene corriendo a saludar, ronronea como un loco y, sin conocerte de nada, se pone a amasarte... Dos días después del primer encuentro, no lo podía dejar allí, y me lo he llevado a casa, donde está pasando la cuarentena por si tuviera algunas pulguitas que le podría pegar a mi gato.
Lleva una noche, y parece que llevara toda la vida...Hace sus cositas en el arenero, explora todo y cuando entras a saludarle se vuelve loco de contento...Nunca he visto nada parecido ni tan sociable!
Yo le voy a desparasitar y llevarle al vete para sus primeras vacunas y exploración, pero aunque es una preciosidad, no me lo puedo quedar... ¿Alguien se anima?
Hay otros posts de gente que buscaba un gatito pequeño. Más pequeño que éste imposible!! Ni más bonito ni bueno, tampoco.
Si hay alguien interesado, por favor que deje mail y le mando fotos y le abro las puertas de casa por si quiere venir a verlo...
Muchas gracias.
Saludos