Sorpresa la mía cuando dando una vuelta por el pueblo veo un Mega-Juego-Infantil que parece una nave espacial. Está ubicado cerca del colegio.
En Miramadrid hay muchos parques con un tobogan, 2 columpios y un balancín, pero no hay juegos diferentes. Vamos que no niego que abunden estos parques pero son monotonía.
La instalación del pueblo crea imaginación y creatividad en los pekes por lo que no estaría mal una instalación o varias de estas en zonas cercanas a las instalaciones escolares de MiraMadrid.
Hay zonas dotacionales una de ellas en un enclave perfecto, al lado de la E.I Santiago Apostol donde en su día se quería hacer una pista polifuncional que sería perfecta para ello. Un sitio de encuentro de padres/madres y niños en la recogida de los pekes de la escuela.
Cerca del Colegio Miramadrid no se si hay algún sitio como este disponible.
Cerca del Colegio Antamira también cabe la posibilidad aprovechando el "parque" lineal que hay al lado del cole.
A quién corresponda por favor escuchar las iniciativas que os comentamos.
Por cierto cuando tengáis un funcionamiento de la recogida de propuestas por parte de los vecinos que realmente funcione vocearlo a los cuatro vientos dado que al ayuntamiento no vuelvo a presentar nada viendo como funcionaba.