3215 dijo:
NO TE PASES CON ESA MATANZA DE PERSONAS
Pregunta al FMI por qué el cuerno de África tiene esa hambruna y sabrás que la política económica que tú defiendes está en la causa de la hambruna.
Oye, caballero, el que no tiene que pasarse con esa matanza de personas eres tu y los secuaces que manejan la demagogia como tu. Yo ya te he dicho los que para mi son los responsables de la hambruna en Africa y el español medio, que no saca ningún probecho economico de las hambrunas en el mundo no tiene ninguna culpa por mucho que quieran afanarse en hacernoslo creer los que le sacan un buen partido económico via subvenciones y donativos para engordar sus cuentas bancarias personales. A ver si tu vas a ser uno de esos "solidarios" a los que no les falta nada en su casa pero quieren que el vecino aporte aunque tenga pocos recursos económicos, aunque disculpa porque también puede ser que ya hayas dado orden a tu empresa para que tu nómina sea ingresada integramente en la cuenta de Unicef y lo tuyo no sea solo palabreria. Como no creo que lo hayas hecho, lo mas seguro es que seas de ese grupo de progres que trafica con todos los males que pueda padecer la humanidad con la única finalidad de sacar partido y seguir viviendo del cuento o simplemente seas un sectario que defiende a ciegas el panfleto seudo-progre-chupóptero.
Dejate de simplezas y de demagogías que la política económica que defiendo yo es justo la que no le gusta al FMI, ni a la derecha ni a los seudo-progres que ven en estas situaciones de calamidad de la poblacion de estos países una forma de llenarse los bolsillos y que permite a los chupópteros disponer de una estructura mas donde colocarse y que puedan seguir chupando ellos y sus secuaces. Es como cuando se terminó con el régimen de los talibanes en Afganistan, como hubo una espantada de ONGS que abandonaron los paises donde estaban "trabajando" en proyectos "solidarios" al calor de "pillar" los fondos que sabían que iban a destinarse para este país. Venga ya.... y precisamente vosotros no vengais a dar lecciones de como se terminan con las situaciones injustas.