Hola
Yo también tengo un 16xxx y evidentemente estoy preocupado por saber si podré elegir vivienda en la sexta fase. La última vez que estuve en las oficinas de Hercesa en Paracuellos nos dijeron que en marzo saldrían unas plazas de aparcamiento y que la sexta fase saldría aproximadamente en junio.
En cuanto a lo de poder elegir es un misterio. Si hay mucha gente esperando la cosa será difícil, pero quiero pensar que no habrá demasiada gente con ese planteamiento porque las subidas de precios entre fases son muy fuertes y no parece lógico pagar cantidades tan altas por una mejor situación. Además en esta última fase ya han salido viviendas con situaciones inmejorables (visión total de la sierra de Madrid) aunque a precios prohibitivos 520.000 €, y tal vez esos rezagados ya se hallan decidido, porque lo cierto es que las dos próximas fases (las últimas creo) van a tener unos precios de escándalo.
Algunos datos para el optimismo: La llamada para la quinta fase fué el 28.09.2004 hasta el número star 14000, es decir 3.000 nuevos números, y por lo que he leido en los foros hay gente con el número 136xx que ha conseguido comprar el día 22.11.2004, es decir que casi han llegado al 14.000 con posibilidades de comprar, así que ánimo y a ser positivos, seguro que en junio (que largo se me hace) podremos elegir (otra cosa será que podamos pagar la broma que nos van a soltar), y sino a partir de octubre, con la entrega de las primeras viviendas se abrirá un abanico de posibilidades en el mercado de segunda mano.
Un saludo