Yo he dado a luz allí dos veces, una hace casi 3 años, y la última hace mes y medio. Yo estoy muy contenta, es un hospital público pero parece uno privado, tienes habitación para tí sola y el sofá se convierte en cama para tu acompañante. En cada habitación hay un mueble cambiador con ropa para el bebé y lo bañas tu misma en la habitación.
Las instalaciones están muy bien y las matronas algunas vienen de La Paz, luego depende quién te toque, las hay más majas y otras no tanto.
Con mi último parto no me pusieron epidural, yo no hacía más que pedirla y me decían que habían avisado varias veces al anestesista pero no llegaba. Hasta que llegó el momento del expulsivo, mi hijo nació y lo pasé bastante mal. Creo que estuvieron dándome largas, ya que tengo problemas de varices y después me dijeron que mejor que no me la pusiera.
Te animo a que vayas al Infanta Sofía, para mí es mi hospital de referencia, cuando tengo que ir de urgencias con los niños también los llevo allí porque los pediatras son bastante buenos.