antiquo dijo:
Todo eso es inútil e improcedente. La única y verdadera garantía es la jurisdicción contencioso-administrativa.
Antiquo.
Antiquo, podrías concretar algo más.
Si en la primera frase te refieres al hecho de lanzar acusaciones sin fundamento, y después de hacerte notar de que en ningún momento he afirmado que se hayan producido ya esas prácticas en este Ayuntamiento. Puedo decirte, que en los años que llevo pisando por el mundo, me ha tocado ver personalmente unas cuantas golferías de esas a las que aludía. En distintos ámbitos: Exámenes de promoción a nivel de empresa, oposiciones a la administración, adjudicaciones de vivienda protegida (me viene a la memoria unas VPO que se hicieron en los 90 en ARGÜELLES, -con unos acabados que ya quisieran para sí, muchas de las denominadas de lujo-, que el día que me apunté en la EMV para solicitar una mediante sorteo, la persona que me recogió la solicitud, ya me insinuó, que en esas, ni me molestase. Y cuando se sortearon, anda, fíjate que casualidad, la inmensa mayoría por no decirte todas, fueron a parar a familiares de altos, muy altos cargos del Ayuntamiento y la CAM de la época).
Esas, las que me han tocado de cerca, pero de lejos, creo que todos nos hemos de enterado por los medios de unas cuantas. Y claro, como La Justicia en este país es tan rápida y eficaz, entre el hecho y la sentencia, ya nos hemos olvidado todos del tema.
Porque la jurisdicción contencioso-administrativa a la que aludes, lo siento campeón, pero ya me ha tocado por desgracia acudir a ella varias veces, y que quieres que te diga chico, se te caen los palos del sombrajo esperando resolución (no te digo nada si nos vamos a recursos, los cuales, la administración, al "disparar con pólvora ajena", se va a hartar de interponerte. Y además Antiquo, ......por mucho que tengas claro que un "tarugo" al que conoces hace años, no puede sacar el Nº1, de donde sacas pruebas que le han pasado las preguntas días antes (visto con mis propios ojos), a no ser, que cometa una metedura de para muy gorda.
Ah, y por supuesto, ya sabes lo que te espera después de haber tenido LA OSADÍA de denunciar y haber perdido tu paciencia y tu tiempo: A la lista negra de cabeza por "CHOTA". Y es que, ya sabes Antiquo, lo que duele algunas veces la verdad..
Tu, como abogado, debes saber más que nadie que La Justicia es en la mayoría de los casos, aliada del poder.