Como la cosa va de bares y restaurantes, me voy a permitir hacer una sugerencia al hilo de lo de las servilletas y los palillos.
Es un consejo, en una época de mi vida trabajé de comercial por todas las zonas de Madrid, lo de comer y tomarme una cañita a media mañana o un orujito despues de comer, en cualquier encantadora tasca siempre resultaba para mi un desafío. Que si este tal, que si aqui ponen panchitos y no torreznos de aperitivo, que si el camarero parece un seco y al final me decantaba por la opción mas simple, si la camarera está buena..........en fín soy un hombre.
Un día de ruta por Madrid, con un comercial que vendía hasta peines para calvos llegó la hora de tomar algo, y me explico su teoría. "Cuantas más servilletas, palillos, huesos de aceituna, colillas etc... mejor". La explicación es bien sencilla, si está todo como los chorros del oro es que tienen mucho tiempo para limpiar y si tienen mucho tiempo es que no va mucha gente y si no va mucha gente es porque no es un buen bar.
Casi veinte años despues de este suceso, ayer por la tarde en una barriada madrileña volvió a funcionar la teoría, dos jarras de cerveza de medio litro y sobradamente cenado de los aperitivos que nos endiñaron.
Esto es lo que yo miro cuando voy a un sitio que no conozco, en cuanto al CC pues yo no voy mucho, prefiero ir al pueblo. Pero si tengo que elegir me decanto por la bellota de oro, aunque también me gusta el guernica, hay mucho marketing en forma femenina, pero lo mejor es ir a los cuatro así tenemos reparto de riqueza que es lo que debería de haber en este mundo.
Saludos y buen finde a todos.