No termino de entender el ansia por entrar en este colegio, la verdad.
Mantengo desde hace mucho tiempo, y sin que nadie me haya podido convencer de lo contrario con argumentos de peso, que la enseñanza concertada es una estafa concebida para hacer creer a las clases medias (o sea, casi todos nosotros) que reciben una enseñanza mejor que la pública; casi, casi, privada.
Debería haber dos clases de enseñanza: pública (de calidad suficiente) y privada.
Sin ir más lejos, en Alcobendas existen un puñado de colegios privados excelentes con precios solo ligeramente superiores al Antamira o MiraMadrid, dotados con instalaciones deportivas extraordinarias (que aquí no tienen, debe ser por no quitarle espacio al campo) y absolutamente bilingües, con el 50% de TODAS las clases en inglés (algunos también en francés y alemán) desde los 3 años.
Si el sentido común imperase, serían los directores del Antamira y MiraMadrid quienes irían peregrinando casa por casa buscando clientes. PERO, somos los mismos que en 2006 nos dábamos codazos para adquirir una vivienda a Hercesa que dentro de un par de años valdrá la mitad, así que, nada que hacer.
Seguirá habiendo bofetadas para entrar en un colegio mediocre, masificado y carísimo (para lo que dan) pero eso si, enfrente de casita.
Cosas veredes...