Depende del Club, pero te puede salir entre 200 y 250€ al año. Desde luego sale barato, pues la dedicación que tienen suele ser muy grande.
Luego organizan viajes para jugar con equipos de otras provincias (Valladolid, Valencia, Barcelona, etc) que normalmente cuestan en torno a los 110-115 euros que incluye autobus, alojamiento 2 dias, comidas, etc. Estos viajes son geniales para los chicos, pues es donde mejor se forjan los lazos de amistad, ganan en independencia, etc.
Mi hijo tiene amigos en clubs de toda España gracias a estos viajes!
En resumen, que no es caro en absoluto por lo que se recibe a cambio y los clubs suelen facilitar los pagos para aquellos que estan mas "pillados".
Todos los padres que conozco, que no conocian el rugby y que ahora tienen a sus hijos jugando, estan encantados y se han vuelto unos enamorados de este deporte, sobre todo los que vienen del futbol. Las escenitas que se ven en los campos de futbol entre jugadores, tecnicos, publico, etc, en rugby no ocurre jamas. Es impensable!!