Por partes:
Steiro: Lamento lo de tu coche, me reafirmo en que habrán sido un par de inútiles sin mucha inteligencia, puedes hacerte con dos llantas similares en cualquier desguace por unos 50 euros, lo malo es que estén tocados los discos, lo que incrementaría el arreglo, te recomiendo que mires en desguaces Latorre.
Yanamaria: Espero que lo denunciaras rápidamente, ya que el robo de esas matriculas se habrá realizado con algún tipo de fin ilegal, y tu al denunciarlo y comunicarlo quedas eximida.
Wasabiaparte: Si esa es la interpretación que le das a mi comentario haz la maleta y tira para Hollywood porque ahora que estamos en crisis no veas la pasta que te puedes levantar como guionista de pelis de terror.
Viajero: Respecto al corporativismo puede que tengas razón pero es difícil no tenerlo en un momento en el que todas las tintas se cargan contra la policía para tapar todos los agujeros que no paran de salir de un lado y otro. El trabajo policial es como el de los árbitros de fútbol, todo el mundo sabe hacerlo mejor que los que se dedican a ello, vamos lo que pasa en todos los trabajos ¿verdad?
De todas formas el hecho de realizar criticas constructivas siempre viene bien y no es censurable, el problema viene cuando las criticas se convierten en insultos, envidias y desprecios que te llevan directamente a ver lo que hay detrás de cada opinión, lo cual además, es muy fácil de interpretar.
Y para terminar si el juez les pone en libertad o no no sirve de excusa para no denunciar los delitos y a quien los cometen, porque dejar de hacerlo significa claudicar y aceptar que minen tus derechos, ¿O ahora solo vamos a valer para hacer criticas a quien nos defiende y no a quien vulnera nuestros derechos? Una postura muy cómoda no...
Un saludo y hasta otra.