Este es un aviso para el amable ciudadano que se dedica a usar su tiempo de ocio para ir pinchando las ruedas de los coches que le parecen oportunos:
Ya van dos veces que me pinchas las ruedas, causándome un trastorno importante, aparte del costo de tener que sustituirlas. Por desgracia, al contrario que con un pinchazo en la banda de rodadura, que normalmente tiene fácil reparación, un pinchazo con un punzón en la banda lateral es muy difícil de reparar, pues es la parte en la que flexa el neumático y los parches no suelen agarrar bien.
Espero que este "deporte" tuyo sea muy divertido y que te merezca la pena el riesgo de que te pillen. Lo digo porque no pienso volver a denunciarte a la policía, pues ya me he dado cuenta que no te van a pillar y es perder el tiempo.
Como se que lo volverás a intentar, pues eres tan "listo" que crees que tu impunidad durará para siempre, te darás cuenta que he tomado medidas para pillarte y cuando lo haga, el que se va a divertir soy yo.
Por supuesto, cuando termine mi diversión, haré publico quien eres, para que todos los demás afectados por tus "gracias" puedan divertirse un poco contigo también. Nos lo pasaremos todos tan bien contigo como tu con nosotros hasta ahora!! A lo mejor incluso tienes suerte y alguno de ellos decide denunciarte, pero eso no sería tan divertido.
Pues lo dicho, suerte campeón, que te garantizo que nos veremos las caras. Tengo mucha paciencia, soy muy perseverante y tengo los medios a mi disposición para poder esperarte sin limite de tiempo.
Arrieritos somos figura!!