Nomes dijo:
Otro que se suma en gratitud hacia Borja, aunque pienso que tenía que haber seguido y haberse dedicado completamente a esas funciones, pero también entiendo sus motivos, se ha tenido que meter muchas horas de trabajo en sitios distintos, y con la familia por medio, es dificl compaginar tantas tareas y acabas por dejar alguna si quieres tener más tiempo para vivir.
Cita:
Gracias por tu tiempo y esfuerzo, espero que el que venga no incorpore un nuevo sueldo al consistorio.
El que venga, si es para trabajar con dedicación tendrá que cobrar, porque para estar con la misma dedicación que Borja, no se trabaja bien estando poco tiempo en el Ayuntamiento y teniendo otros compromisos laborales, que como él ha comentado, le ocupan muchas horas, y al final uno se debe acabar desgastado y perdiendo la concentración con tanto trabajo: en el ayuntamiento, en su trabajo laboral, en casa.....
Lo que tienen que hacer todos es trabajar y trabajar en beneficio de los vecinos que les pagamos. Que el que valga para trabajar que se quede, y quién no valga, que deje de calentar el sillón y se quede en su casa sin cobrar.
En cualquier caso con la reforma que ha hecho el gobierno, dentro de pocos meses habrá menos concejales liberados, pero es increíble que a cambio dejen tener más asesores. La reforma sólo sirve para quitarse a los partidos pequeños y mantener a los grandes que pueden permitirse el lujo de mantener en nómina a sus miembros, y añadiendo a los amigos como asesores, vaya pufo.
Pues discrepo, creo que hay demasiados concejales liberados, algunos con concejalías de poco peso específico y perfectamente pueden asumir las nuevas responsabilidades. Es una pasada los gastos en personal y en proyectos infructuosos.
De todas formas gracias Borja, esperamos que sigas dirigiendo el partido y se finalicen esos proyectos pendientes.