Volver al foro
artes1964
artes1964
27/02/2013 12:54

Euro-variante

¿Por qué hay un atascon EURO en la carretera cerca del cementerio?

4.031 lecturas | 18 respuestas

Hoy había un atascon, casi casi EURO-atascon, que llegaba más allá del cementerio.

Cómo está tan de moda esto de EURO...pollas en vinagre... a ver cuando nos hacen la famosa y muchas veces prometida variante... de los co...nes.

 

 

 
C
cmtnez
27/02/2013 18:13

NeilYoung dijo:

... Yo creo que se impone hacer una app para móvil sobre el tráfico paracuellense. No hay ninguno que sepa hacerla?

 

Yo utilizo una que se llama Waze y la verdad es que a mi me funciona muy bien en ese sentido. Dependiendo de lo que me ponga al salir de casa, voy por un lado (calle Real) o por otro (Radar). Y normalmente suele acertar.

De la misma manera que dependiendo de lo que pone que hay a la altura de la M40 con la A1, voy por la M40 o "atajo" por Sanchinarro para salir por la ciudad de Telefónica.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter