Buenos días a todos,
Somos una familia de Miaramadrid y hace un par de meses adoptamos a Gofre, un perrito encantador y cariñosísimo, al que sacamos de una perrera porque le iban a sacrificar, debido a que sus anterirores dueños le dejaron abandonado en la calle.
Hace cosa de un mes, nuestra hija mayor enfermó, le empezaron a salir granitos por todo el cuerpo, cara, ojos, brazos, piernas, piés.. esos granitos se convirtieron en determinadas partes del cuerpo en ampollitas y heridas, y después de recorrernos varios médicos y especialistas nos han confirmado que la niña padece una fuerte alergia tanto al epitelio del perro, como a una proteina que los perrillos sueltan en la saliva y en la orina.
Nuestra situación es desesperada, porque adoramos a Gofre, pero con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que separarnos de él para que la niña pueda curarse ya que a pesar de que toma una fuerte medicación, la niña no mejora.
Es por eso, que pedimos vuestra ayuda, solo entregaremos a Gofre a alguien responsable que le de todo el cariño y amor que él necesita y tanto se merece, porque por desgracia en tan solo año y medio que tiene ya sabe lo que es sentirse solo, abandonado y maltratado.
Es un perrito mestizo precioso, pesa 12 kgs y como he comentado tan solo tiene un año y medio, es cariñosísimo con los niños, nosotros tenemos dos niñas pequeñas y no puede portarse mejor con ellas, es sociable con todo el mundo y con el resto de los perritos, con los que tan solo quiere jugar, es limpio y educado.. vamos que no puede ser mejor, lo único que le falta es encontrar a su familia definitiva, la que le quiera tanto como nosotros y que pueda hacerse cargo de él, ofreciéndole todo lo que necesita, pero sobre todo mucho amor.
Por favor si alguno de vosotros está interesado o bien conocéis a alguien de absoluta y total confianza que pueda hacerse cargo de él os lo agradeceríamos enormemente.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.