Volver al foro
B
brujitasolita
04/07/2013 08:44

Ruido raro aire

¿Quién se hace cargo de la avería del aire acondicionado en una casa alquilada?

2.035 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

 

Vivo en un M-5 y el aire acondicionado funciona pero en la tubería hace un ruido raro, como si estuviera atascada ....ayer salí a ver los aparatos y funcionaban correctamente o eso me pareció a mí.

No sé si alguno le ha ocurrido lo mismo y como el aire venía con la casa...en caso de avería ¿qué empresa es la que se hace cargo? la empresa de la marca del aire supongo, no?

Gracias

 
aavmm
aavmm
04/07/2013 17:56

vacaypollo dijo:

viajero dijo:

Agradecería que algún vecino propietario de un M5 nos contara la manera en que realizó la limpieza del filtro.  

y el chiste del lepe que menciona avvmm, por favor

Poseso:

Sabes por que los de lepe cambian los buzones de sus casas cada 15 dias?? Porque se les llenan de cartas smiley

(¿lo pillas ahora, con la carita?)

más

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter