MIKABI dijo:
Este tema, el que siempre aparece cuando no hay otro tema mejor del que hablar.
Aprovecho entonces, para dar mi opinión, porque he tenido perros y gatos. A los gatos les encanta hacer sus necesidades en areneros, de ahí que en las tiendas vendan areneros y arena para que los gatos caseros, hagan sus necesidades en las casas.
Obviamente, los gatos callejeros, que triplican la el número de perros en Miramadrid, lo hacen en la arena, y sobre todo la arena de los parques infantiles que es más fina, que la que hay en pleno campo.
Si no lo queréis ver, y os gusta seguir echando mierda a los dueños de perros, seguir, que si esto os entretiene me alegro de contribuir, porque yo también tengo perro.
Cerrar los parques infantiles herméticamente, y sino también tenéis la opción de iros a vivir al centro de Madrid, que en vez de cacas de gatos, encontraréis litronas, botellones, pipas, y no podréis ni acercaros con vuestro hijo.
Estamos en el campo y esto no se puede evitar, aunque sois capaces de cargaros a todo bicho viviente con tal de tener todo como la alfombra de vuestra casa.
Pues pásate por la Avda. de la Retamosa, la zona del carril bici, el 'gato' ese que según tú caga en las aceras/carril/árboles/everywhere calculo yo que debe ser del tamaño de un tigre dientes de sable (o más).
Ayer cuando salí a correr vi un montón de gente paseando a sus perros, una sóla persona llevaba el perro agarrado con collar, el resto el perro a su bola y el cerdo delante mirando a las musarañas.
El otro día hablando con otra persona sobre el tema me comentó que hace tiempo donde él vivía había un problema similar, perros sueltos y mierdas de dueños cerdos por todos los lados, pero parece ser que a alguien que no le gustaban tanto los animales decidió tomarse la justicia por su mano y comenzó de dejar veneno para que lo comieran los perros que andaban por ahí sueltos, desgraciadamente, varios perros murieron, pero los dueños parece ser que tomaron consciencia, aunque fuese de forma egoísta, y dejaron de llevar a los perros sueltos por miedo a que los envenenasen.
Me encantan los perros, y a la mayoría de la gente también. Lo que no nos gustan son los cerdos con perro.