Rsn dijo:
Por otra parte, os informo que el Alcalde de Alcobendas, García de Vinuesa vive en ese barrio........... ¿le molestarán los vecinos con sus quejas?, ¿le molestará a él que su barrio se vea invadido por utilitarios a cierta hora del día?, o quizás, ¿va a trabajar al Ayuntamiento a esas horas y llega tarde para arreglar los asuntos de estado y se resiente la economía de la población?
Existe una gran confusión acerca de La Moraleja y El Soto de la Moraleja.
En La Moraleja solamente hay parcelas con viviendas aisladas, frecuentemente de gran extensión; ahí viven personas de gran poder adquisitivo y raramente las propiedades bajan de los cinco millones de Euros, en plena crisis. Podéis ir a la web de Ambassador y lo comprobaréis.
En El Soto de La Moraleja, junto al anterior y al norte, existen urbanizaciones cerradas de chalets pareados, adosados e incluso viviendas en altura. De buen nivel, pero nada que ver con las de los vecinos.
Digamos que en La Moraleja vive el presidente y en El Soto el consejero delegado y los jefecillos. En La Moraleja hay siempre varias personas internas de servicio y al Soto llegan en manada las dominicanas a las 9 de la mañana.
Por esto, a todos los que viven en El Soto les gusta decir que viven en La Moraleja; por extensión se admite, pero la imagen que da no se ajusta a la realidad.
Así que el alcalde vivirá donde le dé la gana, pero no es un hombre que pueda permitirse vivir en La Moraleja.
Ni siquiera mediante Gürtel.
Saludos.
P.S. La movida por la restricción tiene miga, porque solamente afecta a Gaitanes, en La Moraleja, que se convierte a primera hora en una procesión de administrativos. Puedo entender que a quien paga una fortuna al ayuntamiento de Alcobendas en razón de su propiedad, no le parezca de perlas encontrársela a las puertas de su casa. Por otra parte, esas calles se encuentran en una difícil situación, ya que por una parte son públicas y por otra privadas, ya que pueden permitirse el lujo de cortar el paso a ciertas personas a ciertas horas, e incluso de protegerse mediante Vigilantes de Seguridad armados y en coches, lo que queda terminantemente restringido al ámbito privado. Si fueran públicas totalmente, no podrían hacer ninguna de las dos cosas.