Hola vecinos.
Quiero comentrar lo que nos ha pasado en el polideportivo municipal de Paracuellos.
Llevamos desde que se inauguró el polideportivo participando en sus actividades, especialmente en el alquiler de la pistas de pádel, ranking...
Después de unos 4 años asistendo entre dos y tres veces por semana, el pasado viernes fui a reservar nuestra habitual pista de pádel. Me personé en el polideportivo, y reservé una pista de pádel al conserje de turno, había sólo tres pistas más alquiladas.
Recordé que el partido era para el domingo y no para el sábado, llamé rápidamente para indicar el error y que por favor realizaran el cambio. Me indica el conserje que no me puede cambiar la pista, le indico que ha sido un error, que la pista era para el día siguiente, a la misma hora y que había muchas pistas libres los dos días, y me reitera que no me cambia la pista. Yo alucinado, no me lo podía creer, cuantas veces ellos se han equivocado y hemos tenido que cambiar de pista .
Me presento en el polideportivo y le indico que me dé la hoja de reclamaciones, y me dice que no dispone de ella, le señalo que es obligación de entregarme la hoja de reclamaciones y me manifiesta que no sabe donde están, que vuelva el lunes, sigo alucinando.
Le pregunto que con qué responsable puedo hablar, y me dice que hasta el lunes no puedo hablar con ningún responsable, vuelvo a alucinar.
Decido llamar a la policía municipal y se presentan en el polideportivo, por arte de mágia aparece la hoja de reclamaciones, y por fin puedo rellenarla.
Resumiendo, que después de 4 años utilizando las pistas deportivas municipales a los vecinos nos tratan con una falta de consideración impresionante, que la gestión de este servicio es lamentable:
-No te entregan recibo de reserva.
- Las anotaciones se realizan con lapicero en un cuadrante, sospechosamente a lapicero, ¿para qué? si no se pueden cambiar pistas ni equivocarse.
-Cuando reservas pista no queda ningún tipo de constancia, ni número de bono, ni efectivo... ¿Cómo se puede llevar el control? es lamentable la gestión.
-El usuario tiene que responsabilizarse de las llaves de las pistas y dedicarse a abrir y cerrar las pistas, esto no ocurre en ninguna de las pistas de la comunidad de Madrid.
-Si se salta una pelota a una pista cerrada es imposible recuperarla, pues no hay ningún operario en la zona de pistas.
Pues nada, que la situación es lamentable en servicio, y para remate algunos conserjes son muy estrictos para el cumplimiento de unas normas pero muy condescendientes para otras, especialmente en entregar la hoja de reclamaciones.
También quiero señalar que hay personas en el polideportivo correctas, educadas, profesionales y encantadoras, pero hay otro grupo de personas que se deben reciclar y formar, pues estamos recibiendo un servicio deficiente.
Pues nada, que estas situaciones en establecimientos públicos son del todo inaceptables.
Editado por akkeron 02/12/2013 2:33