ay Trolo, como comparto tu mensaje. No es sólo la molestia al vecindario, que es y mucha, imagínate yo que duermo de día porque trabajo de noche..., sino lo que más rabia me da,es el pobre animal, que soporta las inclemencias del tiempo, da igual si llueve, truena o hace un sol increible, el pobre perro en la calle, y en la calle come, en la calle mea y en la calle caga, y claro, los dueños pensarán, ya lo recogeré cuando vuelva, sí, pero es que el pis y las heces huelen, siii, lo crean o no huelen, fijese y además es bastante poco higiénico.
además, esos perros están frustrados, ladran a todo lo que pasa por delante de sus puertas o simplemente ladran porque quieren salir, quieren correr, quieren tener sus mentes y sus cuerpos ocupados en algo útil y además quieren sentirse queridos y acompañados.
Si no disponen del tiempo y la preparación, lo mejor es no tener un animal, es injusto para el animal y para los vecinos en este caso.
pero en Miramadrid hay varios tipos de dueño, está el dueño que piensa que el perro vive en el jardín féliz, que es del que hablábamos, y está el dueño que tiene perros que solo salen a la calle para cruzar la acera, mear y cagar ( por supuesto no lo recogen) y a casa otra vez, y si un día tienes la mala suerte de que coincides en ese minuto en que tiene a su animal suelto aliviándose, pues te pueden pasar varias cosas, que el perro corra hacia ti y te lleves como poco un buen susto, que el perro corra hacia tu propio perro porque claro como nunca está con perros le llaman la atención y le ataque o salte sobre él o bien que el dueño te grite desde la otra punta preguntando cosas absurdas como ¿es macho o hembra? en fin, que dejo el tema que me enciendo.
yo desde luego, recomiendo denunciar, es mejor que discutir con el susodicho vecino y me consta que si llamas a la poli por este tema, vienen.