Parece que la gestión pp-icxp no está siendo todo lo brillante que prometieron.
Me gustaría recordar como actuó el PP en 2010 cuando siendo oposición presentaron una denuncia que terminó con una sentencia en la que se declaraba nulo el pleno celebrado el 18 de Noviembre de 2008, en el que se modificaron varios impuestos.
En aquel momento, el Partido Popular además de asegurar que si ganaba las elecciones devolvería los impuestos cobrados de más (intereses de demora incluidos), quería investigar para depurar responsabilidades “de cuantos han causado un posible perjuicio patrimonial al municipio y vecinos contribuyentes de Paracuellos de Jarama y se estudiarán el ejercicio de cuantas acciones judiciales y administrativas procedan en derecho.” este es el texto literal, sacado de una revista que exclusivamente publicó el PP para criticar el fallo clamoroso del cuatripartito.
Es lógico preguntarse si ante esta sentencia que anula los presupuestos, el PP se aplicará así mismo, las acciones que con tanto empeño reclamaron al anterior gobierno. Ahora mismo deberían ser honestos con sus principios, ir por el buen camino y exigirse así mismos lo mismo que exigieron hace cuatro años.
Están jugando con el dinero de todos, y es lógico pedir responsabilidades.