Sólo quería desear unas felices vacaciones a la gente que las coge estos días, incluyendo a todos los que os fuisteis esta noche de madrugada para aprovecharlas al máximo.
De los más cercanos a nuestra vivienda, mi mujer dice que son unos gañanes por armar todo ese escándalo: Los niños obviamente alterados y alegres, cantando y gritando y los padres sin poder llamarles la atención porque estaban gritandose, ya en la calle, "Mari, coge la caja de noséque!!!". Yo creo que no es para tanto, y que lo de mi mujer fue el calentón que se cogió por despertarla a las 4 de la mañana teniendo en cuenta lo difícil que es volver a conciliar el sueño cuando hace este calor.
Yo primero pensé que claro, te levantas de madrugada, no ves a nadie por la calle, sólo viviendas, con las ventanas abiertas y todas en completa oscuridad, y claro, lo primero que piensas es que están abandonadas, no que hay gente durmiendo: Y te pones a hablar a las 4 de la mañana como si fueran las 7 de la tarde, con todo en silencio, el sonido se amplifica y aquello se oye una barbaridad. Como además, el cuerpo es poco activo recien despertado, el señor sonoro no obtiene feedback de su comportamiento y se marcha tranquilamente.
Esta teoría no me acabó de convencer y ahora estoy con esa que dice que hay cierto aspecto cognitivo relacionado con la inconsciencia social que hace que el sujeto no tenga consciencia del resultado de su comportamiento en los demás individuos de la sociedad. Algo asi debe ser porque no me acabo de creer que alguien tenga tan mala leche de despertar a sus vecinos a las tantas porque sí.
Ale, venga, a disfrutar