Volver al foro
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
24/02/2015 16:36

Paracuellos, el municipio mas grande de la comunidad de Madrid sin Tren.

¿Por qué Paracuellos del Jarama es el municipio más grande de Madrid sin tren?

9.478 lecturas | 14 respuestas

Extraido de la edición de "El Mundo" en Internet.

 

Paracuellos del Jarama, que ha crecido tanto “que ahora mismo es el municipio de Madrid más grande sin tren”. De hecho, muchos decidieron comprar una vivienda fuera de los grandes núcleos urbanos no sólo por el precio más asequible, sino también confiando en servicios que luego no llegaron

 

La foto no la puedo colgar (quizás es que no sepa) , pero una reflexión.

Paracuellos antes de construir Miramadrid era:

 

  1. Un polideportivo cubierto y una pisicina municipal
  2. un centro de salud
  3. una biblitoeca municipal
  4. Una carreretera desde Madrid con mil curvas
  5. Un pésimo servicio de autobuses

Tras la construcción de Miramadrid y tras el pago de todos los nuevos impuestos por recalificaciones e IBI, a dia de hoy, miramadrid tiene :

  1. Un polideportivo cubierto y una pisicina municipal
  2. un centro de salud
  3. una biblitoeca municipal
  4. Una carreretera desde Madrid con mil curvas
  5. Un pésimo servicio de autobuses

y a pesar de tener un ayuntamiento del PP (al igual que el partido de la comunidad), ostentamos el ranking de :

  • Pueblo mas grande de la comunidad sin metro/tren
  • Uno de los escasos pueblos que por no cumplir los planes de la comunidad, se le suprimio la BESCAM
  • Una de las carreteras de la comunidad de Madrid mas antiguas (la de la subida )
  • Los parques mas abandonados de la comunidad de Madrid (si establecemos un ratio de superficie vs estado, ganamos por mayoria)
  • Algunos mas que no se me ocurren ahora.

Y esto es de mi cosecha :

  •  ¿No teneis la sensación de vivir en un pueblo "Congelado"?, es decir, desde que la mayor parte de Miaramadrid se acabo, no cambia ni mejora nada. quizas al contrario, empeora.
  • Si le preguntas a cien personas de miramadrid, como se llama el alcalde o que se ha notado la acción del ayuntamiento en su "dia a dia", ¿cuantos podrian contestar "algo"?,

 

No os preocupueis, que en breve habrá votaciones y tendremos (gane quien gane) cuatro años mas de lo mismo.

 

;-)

 

 
pimpoworld
pimpoworld
26/02/2015 09:07

viajero dijo:
pimpoworld dijo:
En este caso y si no me equivoco la mano negra viene de un elemento afin al PP y que tiene alguna aspiracion politica.
Pues aunque sólo fuera por variar, molaría ver qué efectos prácticos supondría para nuestro pueblo que el PP pasara a la oposición tanto a nivel local como autonómico.

Perdona viajero, pero esto yo no lo he dicho, creo que se te ha colado , fue boletuedulis wink.

Hoy sale publicada la noticia de lo que nos va a costar a los Españoles las ocurrencias de los distintos gobiernos autonómicos y/o estatales de todos los colores, con la construcción de autopistas inútiles: 4.500 millones de euros.

Si lo que pedimos desde Paracuellos (tren y circunvalación como mínimo), no debe costar ni la mitad de lo que costaron otros desmanes de la comunidad: tren a la Warner, tren a Navalcarnero, autopista MP-203, Metro Ligero Oeste... un par de obritas más no se iban a notar y nos iban a hacer muy felices a los Malsobaqueños.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter