Estimado “Personaje”,
No tengo palabras para explicarte mi asombro ante tu comportamiento de ayer.
Se supone que un hombre que peina canas, debe ser algo más maduro, lógico, y tolerante en sus comportamientos y acciones.
Pero vamos por parte. Pongamos en situación. 20:15 horas terraza del centro comercial, varios niños pequeños no más de 10 años, juegan amistosamente con un balón de futbol 7 “Pequeño”, en la zona de las terrazas, con tan mala suerte que en un lance, el balón cae hacia la zona del aparcamiento. No sabemos muy bien, pero al parecer el balón debió golpear “ligeramente”, en un coche que estaba desaparcando.
Aquí es donde aparece mi apreciado “personaje”, con un Citroen blanco por mas señas; al ir a por el balón los niños se lo coge se mete en el coche y se marcha con él, dejando a los peques atónitos.
Tienes que haber tenido una infancia muy triste y solitaria sino puedes ver que tan solo eran unos niños jugando. Si tan grande ha sido la afrenta hubieras subido a buscar a los padres que gustosos te hubiéramos hecho un parte amistoso para solucionar el tremendo impacto causado en tu coche.
Con tu actitud solo has demostrado lo que eres un “personaje”, triste, gris y amargado que disfrutas haciendo el mal.
No te preocupes que mi hijo hoy por la mañana tiene un balón nuevo y seguirá yendo a jugar con él.
Espero que le disfrutes y que tu hazaña ruin y mezquina, te haya resarcido por haber sido golpeado su flamante coche.
Un saludo.