UnoMasUnoSonTres dijo:
El nombramiento de Silvia Martínez como cabeza de lista del Partido Popular en Paracuellos ha sorprendido a propios y extraños, a la vez que ha provocado una enorme brecha entre los militantes de este partido.
El que la concejala peor valorada por los ciudadanos, los empleados del ayuntamiento e incluso sus propios compañeros de partido y de gobierno se postule como posible alcaldesa podría parecer un acto de torpeza, pero teniendo en cuenta que esta decisión ha sido meticulosamente tomada desde Génova merece al menos una segunda lectura.
Analicemos: El único mérito de esta señora ha sido estar fielmente pegada a Zurita durante toda la legislatura, conviertiéndose en su más leal escudera. Conocida por no estar nunca en su puesto de trabajo, por estar más preocupada de que sus hijas tengan siempre un lugar en las carrozas de la cabalgata de Reyes que por atender a sus concejalías, por colocar a sus amigos en lugar de potenciar el empleo, por no ayudar a sus compañeros y, sobre todo, por su demostrada incapacidad y prepotencia, no parece, a priori, el mejor currículum para que se perfile como la candidata ideal.
Cudadín, no os metáis tanto con Silvia, a ver si le va a dar un patatús y se coge una baja de dieciocho meses por depresión.