Quedan menos de 48 horas para que el sueño del cambio empiece a materializarse en este municipio y no quería dejar pasar la oportunidad de expresar mi más profundo agradecimiento a los centenares de personas que han hecho posible que el próximo Domingo 24 acudamos a la cita con las ilusiones intactas y los ánimos por las nubes.
A ese vecino que durante la campaña nos abrió la puerta de su casa para escuchar nuestras propuestas y quiso compartir con nosotros sus inquietudes y preocupaciones.
A ese que tendió su mano a la puerta del colegio y esbozando una sonrisa cómplice nos prometió “echarle una ojeada” a nuestro programa.
A esa vecina anónima que nos abrió la puerta de su bloque para que pudiéramos llegar a todos los rincones de Paracuellos.
A esos papás y mamás, padres de los compañeros y compañeras de nuestros hijos que nos han tenido que aguantar “la chapa” en aquellos cumpleaños y patios de colegio donde hemos coincidido.
A esos amigos que sin entender muy bien el “porqué narices te metes en esos berenjenales” te prestan su apoyo incondicional y te demuestran su respeto y admiración.
A esos afiliados y afiliadas que día tras día nos aportan su particular punto de vista sobre la política y nos hacen tener los pies en el suelo, el suelo de Paracuellos.
A esos chavales que nos “secuestraron” las bicicletas chulas para dar vueltas por el pueblo y ondearon las banderas verdes a los cuatro vientos.
A esos vecinos que aguantaron con resignación y educación nuestra presentación musical y cerraron los ojos un poquito más tarde de lo habitual.
A todos aquellos que nos habéis expresado vuestra intención de voto y nos habéis dado ánimos para continuar cuando las fuerzas flaqueaban.
A todos vosotros, foreros y foreras, que habéis aguantado estoicamente la invasión de hilos relacionados con política y nos habéis enseñado que el respeto al prójimo ni se compra ni se vende, solo se demuestra.
Y en especial, muy en especial, a todos esos familiares que se han visto privados de nuestra presencia en incontables ocasiones y han aceptado con resignación aquello de que:“cualquier sueño tiene un precio ”.
A todos los que no salís en la foto, ¡¡GRACIAS!!.
Editado por ushuaia 22/05/2015 13:00