nacholopez dijo:
[quote=Aralia>
Entre Benito "el gasofa" y la Virginia el PP de Paracuellos cada día se parece más a la Venezuela de Chavez y Maduro.Eso sin contar al del PP que iba en las listas y debía una pasta a la Comunidad de Residencial Jarama.
Vaya tela!!! os estais luciendo y luego direis que porque se pierden tanto votos.

creo que te has pasado un pueblo.
lo mona que podías estar calladita, o al menos haciendo apuntes positivos
¿te has dado cuenta lo serio que es lo que has dicho ?
con esas palabras tan totalitarias y sin sentido, y sin poder ratificar feacientemente lo que dices tu si que te pones a la altura de esos señores venezolanos que mencionas
de verdad crees que Virginia y Josee Benito del Olmo tortutan, extorsionan, reprimen,..etc ????
dame pruebas de tus acusaciones, pero pruebas de verdad, no palabras vacias, ni suposiciones tuyas
bueno a lo mejor es que son tus sueños......... Y como decia Calderón "...... los sueños sueños son "
Hay que ser más serios guapita.
No se te olvide que a Virginia y a Jose Benito del Olmo les han votado muchas personas..Un respeto
Los que os estais pasando con el Pueblo de Paracuellos sois vosotros,vosotros mismos que con ese aire de chulería habeis espantado a muchos votantes que en las generales alguna vez hemos votado al PP.
Vosotros que sois el PP de Bárcenas,el PP de las comisiones,el PP del interes.
Ese PP que no tiene ni ideología ni ideal y que el único valor que conoceis es la palabra: Comisión.
Ese PP que si enumeramos uno por uno a los 10 primeros de la lista municipal son de un perfil profesional y personal tirando a "muy deficiente"
Ese PP que lleva a Benito "el gasofa" que se jacta de decir que tarde o temprano se lo van a pagar los habitantes de Miramadrid,ese Benito que está nervioso con todo el mundo y piensa que todo el mundo le ataca,hasta alguien que para en el tunel de lavado para ir a comprar el pan
Ese PP que nos metió a Bilbomatica a saber porque (bueno yo me imagino porque)
Pues eso a seguir así que de aquí a poco sereis la 4º fuerza política del pueblo.
A mi me gustaría tener a un PP como el de Torrejon de Ardoz,como el de Cobeña,como el de Daganzo....pero es que el PP de Paracuellos es el PP de Barcenas y de los amiguismos