Volver al foro
ICxP
ICxP
29/05/2015 13:33

ICxP COMIENZA LA RONDA DE NEGOCIACIONES PARA FORMAR EQUIPO DE GOBIERNO

¿Cuál es el objetivo del comité de negociación de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos tras convertirse en la fuerza más votada en las elecciones del 24M?

7.225 lecturas | 36 respuestas

Una vez conocidos los resultados definitivos de las elecciones del 24M en las que Iniciativa Ciudadana por Paracuellos se convirtió en la fuerza más votada del municipio (obteniendo el 21,98% de los votos), la junta directiva del partido ha procedido a activar el comité de negociación.

El objetivo de este comité es comenzar una ronda de reuniones con las demás formaciones que se presentaron a los comicios municipales para gobernar en Paracuellos de Jarama. ICxP intentará llegar al mejor pacto para formar un equipo de gobierno estable, aunque siempre con la premisa de que todos los pasos que se den y los acuerdos a los que se llegue tengan el fin último del beneficio de los vecinos, sin renunciar a nuestros principios y a nuestro programa.

 
sendal2012
sendal2012
04/06/2015 22:26

Repito mi post de otro hilo para nuestro nuevo amigo recien creado Nacho lopez

"Cobeña 6823 habitantes

Daganzo 9560 habitantes

Ni sumando estos dos municipios igualan la población de Paracuellos, pero cualquiera de ellos supera a Paracuellos en infraestructuras, recursos, servicios y da gusto pasear por sus calles y parques.

Pues lógico que un partido político sea de las siglas que sea , si lo hace bien, tenga mayoría absoluta.

Aquí entre constructores convertidos a políticos, políticos que tienen un bolsillo muy grande, pues tenemos un pueblo con mucho potencial pero a la hora de la verdad nada de nada.

El PP después de un anterior legislatura gobernada por un alcalde de dudosa honorabilidad , presenta unas listas con unos individuos con mas intereses personales que  de vocación publica, pues lo raro es que no se hayan golpeado más, les ha salvado que la mitad de Paracuellos ni mira el programa ni los representantes sino solo las siglas.

Han perdido una oportunidad de presentar una verdadera renovación y ganar credibilidad."

 

Y opino como Aralia

A mi me gustaría tener a un PP como el de Torrejon de Ardoz,como el de Cobeña,como el de Daganzo....pero es que el PP de Paracuellos es el PP de Barcenas y de los amiguismos

Si Nacho, o como te llames, es un partido el que habéis formado de intereses personales, de amiguisimos y Benito, Mister España y cia no dudo que puedan tener interés que mejore y crezca Paracuellos pero lo primero sus bolsillos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter