Volver al foro
C
curina
13/01/2016 10:12

A los que usan el carril derecho del túnel para adelantar

¿Por qué algunos conductores no respetan el carril derecho para adelantar en el túnel?

11.119 lecturas | 58 respuestas

 

No sé que tipo de educación y/o media neurona tienen aquellas personas que han decidido que el carril izquierdo del túnel es para ir a 80 y el derecho para adelantar.  Lo de ir a 80 por la izquierda, pues oye, lo hacemos casi todos ( me incluyo), pero que un hijo de su mala madre, no sólo me adelante por la derecha sino que encima el muy capullo se reincorpore al carril izquierdo justo antes del radar y frene a lo bestia, por ahi no paso!! Si quiere jugar con su vida ridícula alla él, pero la mía la respeta. UN POCO DE RESPETO AL RESTO CARAJO!

 

 

 

 

 
S
scotlandfer
14/01/2016 16:14

jomala dijo:
No tiene mucho sentido seguir discutiendo por este asunto, sobre todo porque lo que de verdad esta rematadamente mal es la jodida señalización del Túnel. ¿ A que lumbreras se la habrá ocurrido esto de diferentes velocidades para cada carril? es de traca
Lo mejor es dejarlo como estaba y en todo caso, aunque no me gusta, poner los dos a 60 o 70 Km/h. Yo ahora me siento mas inseguro que antes, al pasar el túnel ya que hay gente que adelanta por la derecha y luego se pone .en la izquierda al llegar al radar, y otros van como pegados por el carril izquierdo a 70Km/h e incluso frenan cuando llegan al radar
Mientras tanto ,por mucho que hablemos , cada uno seguirá haciendo lo que considere mejor o mas oportuno para él
Saludos

 

Señores/as no le demos mas vueltas:

  1. Tres/cuatro póliticos ineptos nos jodieron (y otros no pudieron/quisieron hacer nada)
  2. 40 ciclistas se la pasan de p..madre chupando CO2 en el tunel los domingos por la mañana cuando tienen opciones MUCHO mejor por la zona del aeropuerto y MUCHO mas seguras que un tunel.
  3. Entre las 7.30 AM y las 9.30 el 90% de los coches van por la izquierda… no hay que mentir.. es la realidad pura y dura… a esa hora no hay ningun ciclista.
  4. Los que te pasan por la derecha están locos y se la juegan ellos como los que vamos a 80 por la izquierda con niñ@s… te pasan a 100 o más, no es de recibo… y no, no iré a 60 por la derecha porque el carril de entrada dice 80 por la izquierda y prefiero usar ese para reducir el riesgo de llevarme un ciclista que esta avanzando a otro por la via o pelotones… que hay y MUCHOS el domingo por la mañana =).

En sintesis,gracias ciclistas por arruinar un tunel que ha costado muchos millones.. Vosotros felices una mañana al mes y el resto jodidos todo el mes. 

Gracias a los 4 politicos ineptos (no todos lo son claro) que se bajaron los pantalones por algo que ni conocen, que ni viven, y que no tienen idea ni donde queda…

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter