Que triste es levantarse cada mañana en el que es mi pueblo y ver que no avanza. Que sensación después de un año, sigo igual, nada cambia. Da igual PP, que PSOE, que ICXP que SOMOS que Ciudadanos o IU.
Al final se ve que los que están ahí no miran por los intereses del municipio y priman antes sus sillones que otras cosas y a los hechos me remito…
Entiendo que muchos digan hoy que se equivocaron al votar, que les vendieron campañas espectaculares para captar y como en el libro San Manuel Bueno, Mártir, ocurre que la gente reacciona como ovejas y no nos paramos un minuto a evaluar todo, empezando por las personas que se presentan, viendo sus intereses, formación, etc.
Así nos va, un municipio que debería crecer y que quedó estancado en no sé qué año...
Es sencillo, o tenemos un equipo de gobierno estable, formado, comprometido y con ganas de trabajar o no hay nada que hacer.
Veo que pasan otros cuatro años y volvemos a seguir igual. No es lógico que en el mes de mayo, un año después ni siquiera se hayan sacado los presupuestos, bueno, se han podido presentar a los grupos, pero si no han ido a pleno es porque no están bien y hasta el propio equipo de gobierno lo debe reconocer, porque sino los llevarían a pleno si creen en lo que hacen. Pero tienen dudas, miedos, de ahí el hecho de buscar a la vieja escuela.
No tengo más que decir, no hacen falta más palabras. A veces es mejor dar un paso atrás si no se sabe hacer lo que uno tiene que hacer, es mejor prepararse y saber a qué se enfrenta uno y si es necesario, hacer previamente oposición para aprender y después despegar. No todo es lanzarse por lo que te dicen los demás que luego, en el fracaso, te dejan ahí y no te respaldan porque quieren salvarse ellos de ese naufragio.
No hay más que decir señoría.