El 18/4 me pongo en contacto con ellos, para un cambio de la pantalla, por rotura (aunque hay tiendas que te la cambian en una hora, normalmente, sólo te montan componentes compatibles -no originales-. Aparte, de perder ipso facto, la garantía del producto, en caso de tener menos de dos años), de un terminal móvil de gama alta, comprado hace poco más de un año.
Me dicen, que no puedo llevarlo al servicio técnico, que me lo recoge un mensajero (con el correspondiente incordio, de mandarles factura escaneada, preparar una caja segura para el transporte,etc). Les doy el OK -son lentejas-. Tardan 3 días en pasar a por él. A la semana me llaman para darme presupuesto telefónico. Lo acepto, y les pregunto, si puedo mandarles el dinero inmediatamente, para ganar tiempo. Me dicen, que hasta que no lo reparen, no. Que ya me avisarán.
Sigo esperando,esperando. Extrañado por la tardanza, hace una semana, les llamo. Me dicen que ya está reparado, pero que por un “error”, no han podido avisarme ni por mail, ni por otro medio. En menos de una hora, les hago una transferencia, por el importe, y al número de cuenta solicitado. Y, voilà……….aún en este mismo instante (10.30 H del 11 de mayo), sigo A LA ESPERA de recibir noticias de mi terminal (en la web, la única información es……. EN CURSO ¿? )
Lo dicho. Más propio de una dictadura bananera, o país, de los llamados subdesarrollados, que de un país, se supone, integrado en la prospera Europa.
Sldos.
Editado por jcrb 11/05/2016 22:46