Pues que queréis que os diga, a mí me apena mucho lo que está pasando en IU.
Que un partido con semejante trayectoria histórica no encuentre otra forma de comunicarse con los vecinos que rasgándose las vestiduras por semejantes minucias, o peor aún, que sea capaz de redactar un escrito como el que aparece publicado en la revista municipal de este mes cargado de exabruptos es triste se mire por donde se mire.
Y ojo, que siendo egoísta tendría que estar encantado de que Germán Basoa y su agrupación se posicionen públicamente en contra de una regularización laboral que era un clamor popular para todo el mundo menos para los de la gaviota al igual que tendría que estar sumamente feliz de que Germán nos brinde esta oportunidad para abrir la caja de Pandora de los RRHH y pedirle explicaciones públicamente por la pésima gestión que realizó aquel asesor suyo puesto a dedo a razón de 40.000€/Anuales y que nos dejó una “magnífica herencia” cifrada en torno a los 240.000€/Anuales ¿recuerda aquellos incrementos injustificados de antigüedad y productividad?.
Pues eso, que debería estar contento pero por algún extraño motivo no lo estoy del todo, en fin, uno que en el fondo es un sentimental y creció escuchando la internacional en el coche.
Un saludo y suerte para la multitudinaria tertulia de hoy que falta os hará.
PD. Perdón que ya no es una gaviota, que es un charrán. No vaya a ser que se me ofendan los de IU por semejante lapsus y me tachen de ir en contra del colectivo de los charránes. Mil disculpas señores de IU.