Volver al foro
lekio
lekio
30/05/2017 14:52

Pago del IBI

¿Alguna novedad sobre el retraso en el pago del IBI en Madrid?

6.200 lecturas | 17 respuestas

EL día 15 de mayo, aprovechando la festividad en Madrid, me pasé por el ayuntamiento a preguntar por el IBI y me dijeron que sste año va muy retrasado que aun no tenían la información aunque se supone que el periodo de pago comenzo el 3 de mayo. ¿Alguna novedad?, ¿Alguien ha recibido la carta de pago?

 
macumccc
macumccc
07/07/2017 20:31

PaskalG dijo:

flyboy dijo:

Aprovechando que es el último día para su pago (expolio) , no está de más un vistazo atrás para darnos cuenta de la evolución, hasta convertirlo en el robo/impuesto sobre la propiedad, que es actualmente.

Sldos.

 

Toda la razón. Cuando vine a vivir aquí hace 9 años pagaba exactamente la mitad de lo que pago ahora de IBI. Desde luego, se están quedando a gusto….

No será que al principio tenías alguna reducción del 50%? Porque yo llevo 6 años pagando aproximadamente lo mismo (que era una burrada entonces y lo sigue siendo ahora)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter