portoalegre dijo:
Eso si no espereis que ni ICXP ni Podemos-Somos reconozcan estas divergencias en público.
Es lo más lógico del mundo, existen diferentes puntos de vista en muchas cosas, no solo en el trasnporte, y como en todo hay que llegar a un acuerdo. Se habla, se propone y se decide, como tiene que ser. El problema es que ICxP, Somos y UXP ( tres fuerzas políticas diferentes) se ponen de acuerdo, luego hay que llevar la decisión de los tres al Pleno y a la valoración de otros 4, o sea que las cosas fáciles, fáciles, no son.
Yo hay cosas en las que no estoy de acuerdo, y las digo, no hay ningún problema. Llamo al alcade y se lo digo, o llamo a Mario de Somos y se lo digo también, pero eso no es mal rollo, es enfrentar opiniones que nunca viene mal, de hecho en muchas ocasiones hablando cambio de opinión, no se donde está el problema.
Y una cosa es discrepar y otra mal rollo, que es lo que entiendo que te gustaría que pasase. Cosa que vieniendo de un vecino “normal” no entiendo. Yo como vecino normal, me hubiese gustado que Zurita hubiese hecho todo perfecto y tenerle como alcalde muchos años, o Mesa o el que sea, pero nunca me alegraría de que en mi ayuntamiento hubiese malos rollos, porque eso perjudica al pueblo, pero claro esto es si te preocupa el pueblo, no si lo que te preocupa es la República Independiente de tu Casa.
Esta frase es muy buena “Esto es lo que tenemos,por politiqueo y por asuntos de votos y concejales no se arregla una cosa que todo el mundo sabe que se hizo mal por politica y poder.”
Hace unos meses se publicó en la web del Ayto que se habían solicitado a la empresa varios cambios, a parte de los de la L1 y la L2, poca memoria o muchas ganas de política y poder.
Y hablando de poder… si vieses el poder que tiene el alcalde, se te quitarían las ganas… por ejemplo, el pasado lunes. Reunión con el alcalde a las 19:30 en su despacho, después de su jornada laboral normal, termina la reunión, 21:30. Se va hacia su casa y al poco tiempo recibe una llamada diciendo que hay incendio en Villafal, se va hacia Villafal y llega a su casa a la 1:08 de la mañana, después de atender las preguntas de los vecinos de la zona.
Esta es la política y el poder que tenemos ahora en paracuellos.