Qué alegría me das, Flanders. No sabía si meterte en el saco pero me lo acabas de poner claro. Otro hipócrita más, que le da más importancia a las formas, al envoltorio, aunque envuelva un mojón, que al contenido, seguramente porque no lo tiene
Otro ignorante, que todavía cree que el respeto se gana pidiendo respeto. Quedas totalmente desacreditado desde el momento en el que solo te molestan las formas de los que los que no son de tu cuerda.
Dime una cosa, Flanders, cuando se te escapa un mecachis, ¿vas a confesarte? ¿Y con un caramba? Cáspitas, ¿acarrea penitencia? Perdona mi curiosidad, es que yo vivo en un mundo donde uno se queda muy a gusto soltando de vez en cuando un coño, un mecagoenlaputa o un a tomar por culo.
Tú no tienes ni idea de cual es mi verdad porque no dais a nadie la posibilidad de opinar. Os habéis anclado en el mantra de “...todo está fatal...” y quién se atreva a decir lo contrario queda inmediatamente crucificado por icepero-troll-multinick. Y ahí os quedáis. Adoráis a un mesías ridículo que no sabe ni escribir, llámese Sócrates, Madjack o el nick de turno, os limitáis a aplaudirle como las focas cuando les dan una sardina y os quedáis sin nada que decir cuando desaparece. Eso sois los de la CUP.
¿Creciente o decreciente*, dices? Dímelo tú. Seguro que ya tienes la respuesta, aunque no tengas información ni datos que la respalden. Tienes la respuesta tatuada en tu cerebelo porque las siglas del partido que gobierna no se corresponden con las del que a ti te gusatría que lo hiciese. Y así funcionáis. Esa es la CUP. Los rojos ultra izquierdistas de derechas de ICxP, la marca blanca del PP y de Podemos, deben de estar encantados con vuestra indigencia argumentativa.
¿Quieres saber mi verdad? ¿Te interesa? Lo dudo mucho pero te la cuento. La verdad es que llevo 10 años viviendo en Paracuellos y puedo decir bien alto que hasta hace apenas dos aquí solo se hablaba de las comilonas de 300 pavos diarios de un alcalde que ni siquiera vivía en Paracuellos y al que solo le preocupaba el Eurovegas, el Eurochinos y la EMV. De un asesor, “Director de Areas”, que se llevaba 40.000 pavos al años nadie sabe por qué y que al guglear su nombre solo salían casos de corrupción en los diferentes sitios por los que había pasado. De un Infinty con chófer. De una concejala de deportes que tuvo que dimitir por el turbio asunto del pádel. Y podríamos seguir en esa línea hasta el infinito y mas allá.
Ahora se habla del instituto, de la circunvalación, del estado de los parques, de la biblioteca, del centro joven, etc.
¿Sabes cómo se llama eso? Municipalidad. ¿Sabes cómo se llama lo vuestro? Ideología.
*Otra cosa, Flandercito, ¿te has preguntado alguna vez por qué cuando cuentas un chiste la gente te pregunta si ya ha terminado…?