Hace unos meses éramos la marca blanca del PP, ahora somos de izquierdas y mañana del barsa…
Para gobernar en este pueblo con que te dejen hacer las cosas y no las compliquen más de lo que ya es de por si la administración pública es suficiente, cosa que no ha ocurrido durante estos años. Y para muestra el Pleno del otro día:
“En todo el proceso, cuando se inicia por parte de el Concejal de Deportes la memoria para el nuevo contrato es el 15 de febrero de 2018, el decreto el 15 de febrero, el Pliego el 20 de febrero, el informe de secretaria el 22 de febrero, informe de intervención 15 de marzo, un mes después, coincidiendo casualmente con el cambio de Lay de contratos y se tienen que hacer de nuevo todos los contratos. Informe de reinicio 4 de abril, nuevo pliego 19 de abril, informe de secretaria 19 de abril, Pliego 3 de mayo, informe de intervención 1 de agosto, dos meses después. Junta de gobierno local 16 de septiembre, junta de gobierno local 30 de octubre desierto.
Memoria de nuevo, 8 de noviembre, decreto 19 de noviembre, Pliego 22 de enero de 2019, junta local 25 de enero, anuncio 29 de enero, caduca el 11 de febrero. Con estos datos que están en el perfil del contratante accesible a todo el mundo, como no puede ser de otra forma, no hay nada que ocultar solo ganas de dar el servicio.”
Es decir para sacar un mísero contrato de un bar, la interventora se lo toma con calma. Esto no es de izquierdas ni de derechas es lo que es y por eso ha tomado cartas en el asunto el ministerio.
Elen, que intentó ICxP entrar en ciudadanos¡¡¡ te veo un poco perdida en esta historia. Ciudadanos pidió el voto de partidos pequeños como el nuestro, prometiendo que no se presentarían en las localidades donde estuviesen dichos partidos, lo demás ya lo sabes...