Por desgracia para X funcionarios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama que cobran sus nóminas de los impuestos de los vecinos ( la Bolivariana y su séquito para ser más exactos) ha supuesto un gran disgusto encontrarse con nuevos políticos que sepan encender los ordenadores personales que les son entregados al inicio de legislataura, y lo más grave de todo es que sepan cómo funcionan. También les ha sorprendido de forma muy pero que muy negativa que estos políticos nuevos que se encuentran en el poder, sepan leer, interpretar lo que leen y ser conscientes de lo que van a firmar,estos funcionarios, se están encontrandando con graves dificultades de colarles goles como hacían con los anteriores que gobernaban Paracuellos, que ni se informaban y se creían lo que decía la Bolivariana a pies juntillas, ahora Paracuellos está en el punto de mira por el Tribunal de Cuentas, debiendo entregar todos los reparos levantados por el anterior Alcalde D. Javier Cuesta Moreno y Mario Palomeque,con los que han mantenido una hegemonía de poder jamás vista,que gobierne la Alcadesa alías la Bolivariana y su Comanche en la sombra, durante la anterior legislatura. Se desea que el Tribunal de Cuentas actue e imponga las sanciones que deben ser puestas, ya se habla de posibles inhabilitaciones…...
La gestión de los de Ciudadanos, PP y MVP está a años luz de la anterior gestión, en menos de semana y media por lo que dicen,a nivel interno los trabajadores (menos la Bolivariana y su séquito) están sorprendidos en este caso muy positivamente, sin duda esto es crucial.
Tened un poco de paciencia, tienen que erradicar el cáncer funcionarial existente, en breve tendréis el kiosko para los helados y podréis disfrutar de unos días de piscina magnífícos.
No es por tirar de lo típico, pero la herencia que han dejado estos de ICxP asusta…..
Vecinos de Paracuellos es muy acertada la coalición que ahora mismo esta gobernando, tiempo al tiempo...