Lunes, 24 de Junio de 2019. Un día más este es el estado de las calles de Miramadrid:
1. Cubos de basura muy cercanos a los portales de las viviendas rebosando cúmulos de basura.
2.Frecuencia de recogida completamente insuficiente. Siguen sin pasar los camiones del servicio de limpieza, especialmente en festivos y fines de semana, que es cuando más necesario son por el volumen de basura que se genera.
?3. Formato de cubos sin soterrar muy antiguos, que dificultan que la basura quede tapada y favorecen que ciertos grupos oportunistas se acerquen a rebuscar en los mismos dejando todos los desperdicios repartidos por las calles.?
?4.Cuando hace viento, habitual en nuestro municipio, todas las bolsas que no caben en los cubos acaban rodando por las aceras, asfalto y parques que, con suerte, son limpiados semanas o meses después.
?5. Nadie del Ayuntamiento parece tomar cartas en el asunto ni interesarse por este problema aunque se abran incidencias a través de los canales (aplicación móvil, etc.)
Ahora vendrán las típicas excusas sobre si la culpa es de los vecinos que dejamos las bolsas fuera de los cubos, que si los pijos de la urbanización, que si la deuda recibida o los 90 días de plazo para el aterrizaje del nuevo gobierno. ¡Nos van a comer las ratas este verano! La situación es insostenible ¿dónde viven nuestro alcalde y concejales? ¿os gustaría tener estos vertederos en la puerta de vuestras casas a diario? ¿sabéis que las visitas de otros municipios preguntan qué partido gobierna aquí y permite esta situación de absoluta dejadez?