Por mi parte, varias cosas que añadir:
- Los perros son animales, eso hay que tenerlo muy presente. Y no podemos obviar que son animales que huelen cacas, pises y culos de otros perros, lo huelen y lo tocan con el hocico y seguramente luego se lo restrieguen en la cara a sus dueños. Que luego cada uno los tenga de mascota es genial, a mi me parece maravilloso. Pero esto es una realidad y nadie lo puede negar. Estarán desparasitados y beberán agua mineral, pero la caca la huelen y te la restriegan.
- La fiesta perruna en la piscina, a unos les parecerá una guarrada a otros no, pues bien, cada uno que haga lo que quiera, seguramente será una actividad lúdica y divertida para dueños y mascotas, no se obliga a ir a quien no quiera y la piscina municipal estará perfecta la temporada que viene para las personas.
- Lo que me preocupa, personalmente, es la línea política que va a llevar nuestro nuevo alcalde “El Mesias”. De todos es conocida su afición perruna, y no lleva ni 3 meses en el cargo y ya promueve este tipo de eventos. Esa va a ser su prioridad?, gobernar para sí mismo y para sus amiguetes de paseos caninos?. Espero que no sea así, habrá que darle tiempo, pero quizás, si esto lo hace el año que viene, no se hubiera formado este revuelo.