fresquitas dijo:
Paracuellos, 2020: el cortijo de Cs y PP.
Contratos menores para dar esculturas y placas a amiguetes de los concejales y de sus cónyuges... sin problema.
Amiguetes colocados como asesores… sin problemas.
Parecía que habían estado un año tocándose las narices, pero les ha dado tiempo a prepararse el terreno para lo que en realidad venían a hacer, que era exprimir el Ayuntamiento todo lo que pudieran.
En un año hemos vuelto a los tiempos más grises, repitiendo maniobras similares. Antes cuando el PSOE se vendía se conformaba con tener un concejal liberado a costa de los vecinos, ahora en estos tiempos más modernos ya son más ambiciosos y se reparten 4 liberados a dedo. Teófilo parecía que venía a cambiar la cosa, pero le ha comido la tostada Eva Llarandi, que viene mucho más rodada de chupar del bote de lo público en Alcalá. Ahora vendrán las recalificaciones y permutas de terrenos que Juan Luis tiene que sacar algo de esto. Al tiempo.
Joder, macho, pues es que a mí aún me cuesta creerlo; pero si la cosa se corrobora, me temo que no hay más explicación que alguna parecida a esta que indicas.
Que conste que yo siempre he tenido muy mal concepto de estos “ciudadanos” para los que todo era “NO” y “quítate tú pa que me ponga yo”; pero esta jugada, incluso para ellos, me parece demasiado desquiciada: “despiden” (y luego vuelven a recuperar) a uno que ha sido votado por los vecinos, y después aprueban cuatro contratos a dedo sin función conocida ni decidida…
En un esfuerzo de política ficción, vale que lo hagan unos advenedizos sin experiencia de los que lo único que se sabe es que quieren tocar poder como sea; pero… ¿que lo apoye y suscriba el PSOE?...
Lo dicho, necesito un documento.
Si al final todo resulta que es verdad… que se vayan preparando los “agraciados” por el dedazo, supongo que se preocuparán antes de borrar cualquier rastro en RRSS, por la cuenta que les pueda traer.