Y esa falta de respeto se ubica en una mucho mayor, de hecho Javier Cuesta sobraba en el Pleno, sus votos no eran necesarios, ya estaba todo “parlamentado” y arreglado fuera de los edificios municipales, tal vez en El Albero.
Olvida el Sr. Alcalde que el Sr. Cuesta representa a muchos vecinos, y que los vecinos tenemos derecho a conocer cuáles son los derroteros que se prevén para su municipio; cuáles son los planes; en qué se va a invertir nuestro dinero; cómo se va a intentar arreglar los problemas comunes.
Porque el dinero de los presupuestos parte de nuestros bolsillos; y también el dinero de los sueldos de los políticos municipales y el dinero para pagar la asistencias a plenos y comisiones, por eso quisiéramos pensar que tanto gasto valga para algo, qué menos para estar mínimamente informados, los que le votaron a Ud. Señor Alcalde y también los que nos llevamos las manos a la cabeza cuando supimos que sería Ud. el preboste (por un puñado de votos, no lo olvide):
TENÍA UD. QUE HABER INFORMADO -SIQUIERA BREVEMENTE- DEL CONTENIDO DE ESOS PUESTOS DE TRABAJO, SI NO PORQUE SE LO EXIJA LA NORMA, SÍ PORQUE LO REQUIERE EL MÍNIMO RESPETO QUE DEBE AL RESTO DE LOS CONCEJALES Y VECINOS.
Admítalo, alcalde, a Ud. no le gusta la gente, si acaso quienes le adulan, por eso no vale para representar a nadie, su carácter es huraño y morugo…
Dedíquese a las máquinas, que es lo suyo, ellas obedecen sin rechistar si las sabes mandar, nada de talante o respeto.
MSPLC