Pues será todo lo cultural que algunos digan, no lo pongo en duda, pero que es molesto para los vecinos, y que poco o nada aporta al municipio, es algo que salta a la vista.
En mi caso, lo que me toca, es tener a escasos 10 metros de la puerta de casa todos los camiones que guardan y albergan los coches y sus equipos materiales y humanos, con las correspondientes pruebas de motores y generadores eléctricos, lo cual se traduce en ruido constante todo el santo día y un olor a gasolina que tira pa’ atrás.
Me daría un poco más igual, de no ser porque ayer Viernes me costó obra y milagros concentrarme en mi trabajo, porque sí, amigos, estamos en medio de una pandemia donde se recomienda el teletrabajo, y en mi empresa así lo han decidido, y trabajar en algo que te requiere bastante atención teniendo un ruido y zumbido de motores constante durante todo el santo día se hace harto difícil.
Y para colmo, me acuesto tarde para poder terminar mi trabajo (ya que ha sido imposible con el ruido durante el día) y a las 6:20 de la mañana de hoy Sábado ya han empezado a encender los motores y ha sido imposible seguir durmiendo… bonito despertador.
De verdad, me pregunto por qué narices el alcalde no se ha puesto el parque móvil del rally en la puerta de su casa, si tanto le gusta que lo hubiese hecho, pero mucho me temo que tan sólo se hará la foto de turno (esas que tanto le encantan y en las que aparece 40 veces en 20 páginas de revista vecinal) y se volverá a su casa, bien alejada de todo este ruido insoportable con el que no se puede ni teletrabajar, ni descansar.
Así que muchas gracias por plantar en todo el Paseo de las Camelias, en las puertas de nuestras casas, todo este tinglado con el que llevamos 48hs jodiéndonos y aguantándonos los vecinos afectados. Eso sí, luego mucha nueva ordenanza de convivencia ciudadana en la que se menciona el tema de ruidos y decibelios en el municipio, pero para esto debe ser que no se aplica.
Con lo fácil que hubiese sido ponerlo al menos en la avda circunvalación, a la altura del colegio Navas de Tolosa, que en el fin de semana no hay clases, y ahí por un lado sólo hay campo y por el otro los edificios está más alejados que donde lo han puesto, y así no molestarían a nadie…
En fin, al menos me he desahogado aquí. Voy a por mi 2º café del sábado sabadete mientras me recuerdo a mi mismo que esto se acaba hoy, que recogerán y se marcharán entre esta tarde y mañana.
Saludos, vecinos/as.
Editado por PaskalG 14/11/2020 8:55
Editado por PaskalG 14/11/2020 8:55
Editado por PaskalG 14/11/2020 8:57