Creo que el colegio al que van es mejor que los de aquí. Mis hijos van al Virgen de la Ribera que académicamente es muy bueno pero tiene otras carencias. Mandan muchos deberes. El nivel de Inglés es alto. En el comedor no se respetan las normas más elementales de educación, les enseñamos el fin de semana pero luego les deseducan entre semana, aunque la comida no es mala; además ahora con el Covid les agobian mucho y casi no les dejar jugar.
Los profesores son buenos en general aunque depende mucho del que te toque que se preocupe de otros aspectos (que el niño sea feliz, comportamiento...).. Es muy difícil la comunicación con ellos y ahora con el covid todavía más pues ya no hacen tutorías presenciales, solo telefónicas.
Hay pocas celebraciones; hace un par de años quitaron la fiesta de fin de curso aunque pusieron una de Navidad que está muy bien.
Los concertados creo que no están mal aunque el nivel académico es más bajo y son más caros que los de Barajas.
Así que yo lo la cambiaría. Puedes apuntarla a actividades del polideportivo o de la Terminal ( centro juvenil) para que conozcaa otros niños del pueblo. También hay academias de baile.
¡Bienvenidos!